Deportes

Fin de semana largo para el hockey de Mendoza

Los caballeros disputarán la fecha del certamen local y las damas jugarán por la competencia nacional en la provincia de Mendoza.

Mañana se disputará la novena fecha del Torneo Apertura 2009, en versión caballeros, desde las 16, en el Estadio Provincial. El domingo y el lunes se jugará la sexta y séptima   fecha de la Liga Nacional A y B, femenina, en nuestra provincia.

Hoy se jugará un solo partido. Banco Mendoza, en caballeros, chocará esta noche con Andino, desde las 22.30 en Chacras de Coria.

El sábado no será de mujeres. Desde la 16, los planteles masculinos de Alemán y Murialdo chocarán en el Estadio Provincial. A continuación, Vistalba enfrentará al puntero del torneo, COM y el último partido se jugará a las 19.30, donde Banco Nación y UNC jugarán por tres puntos importantes para ascender en la General.

Liga Nacional de Damas

Por la rama A, Los Tordos arrancará la jornada frente a GEBA en su cancha, desde las 15.

Si bien todavía no está confirmado, podrían jugar en Mendoza las Leonas Silvina D’ Elia y Luciana Aymar, jugadoras de GEBA.

La Liga B comenzará a las 12. Andino enfrentará a Los Tarcos, en el Estadio Provincial; a partir de las 14, Peumayén jugará con San Martín de Tucumán. A la misma hora, pero en la cancha de Marista, el equipo Tricolor enfrentará a Independiente de Tandil y a las 16, San Jorge jugará con Universitario MDQ.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016