Deportes

Inglaterra despide a Ronaldo sin melancolía y piensa en su sustituto

El país británico despidió hoy al futbolista portugués sin melancolía y piensa ya en el sustituto de la gran estrella del Manchester United, actual campeón de la Premier League.

Inglaterra despidió hoy al futbolista portugués Cristiano Ronaldo sin melancolía y piensa ya en el sustituto de la gran estrella del Manchester United, actual campeón de la Premier League.

"Adiós al pavo real portugués", publicó el "Daily Telegraph". "Extrañaremos la belleza de su juego, sus elegantes 'slaloms' y sus fulminantes disparos, pero no su teatralidad y el hecho de que está enamorado de sí mismo".

Según algunos diarios, Ronaldo nunca entendió cuál es el espíritu del Manchester. "El club es la estrella, no los jugadores", continuó el "Telegraph", que tachó al portugués de individualista, no como sus antecesores con el "7" a la epalda, como George Best, Eric Cantona o David Beckham, que siempre destacaron por ser jugadores de equipo.

"Encaja perfectamente en el Real, en la rica constelación de galácticos", advirtió.

La venta del extremo portugués dejará en las arcas del Manchester 80 millones de libras (94 millones de euros/131 millones de dólares) para acometer fichajes.

Sin embargo, "The Daily Mail" criticó al campeón inglés que dejara escapar a su mejor hombre.

"Vender a los mejores nunca te hace más fuerte", escribió hoy el diario británico. "¿Dónde está el jugador que en las dos próximas temporadas marcará 67 goles", se preguntó el periódico.

La prensa local ve en el francés del Bayern Múnich Franck Ribery el sustituto ideal de Ronaldo, a pesar de que, según el diario "The Times", el club alemán exige 70 millones de euros (97 millones de dólares) por el jugador.

Otra opción podría ser el también francés Karim Benzema, cuyo traspaso desde el Olimpique de Lyon sería claramente más barato.

También se habla del ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan Atheltic inglés, que ya habría recibido una oferta de 20 millones de euros (27 millones de dólares).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic