Deportes

Marsella tiene en la mira a Lucho González

El presidente del conjunto galo aseguró que pretenden al mediocampista de Porto, valuado en 18 millones de euros. Villarreal y Real Madrid también posaron sus ojos sobre el jugador argentino.

Luis González, campeón y gran figura con Porto, podría abandonar Portugal y seguir su carrera en Francia, España o Inglaterra, según publican los medios europeos. El más interesado parece ser Marsella, que ya se habría puesto en contacto con los dirigentes lusos y ya habría tentado al mediocampista.

El presidente de la entidad francesa, Pape Diouf, señaló: “Queremos un jugador de calibre internacional y Lucho cumple con ese requisito. Es un jugador muy interesante y procuramos tenerlo para la próxima temporada. Didier Deschamps -nuevo técnico del equipo- dio el visto bueno para traerlo”.

En tanto, el empresario Federico Simonian aseguró que a Lucho “le interesa la ciudad y participar de esa Liga”, aunque aclaró que “será una negociación complicada porque en Porto adoran al jugador y no se desprenderán de él por menos de 18 millones de euros”. Además, confesó que existen tres equipos de Inglaterra y dos de España -Villarreal y Real Madrid-, que lo quieren.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia