Deportes

Marsella tiene en la mira a Lucho González

El presidente del conjunto galo aseguró que pretenden al mediocampista de Porto, valuado en 18 millones de euros. Villarreal y Real Madrid también posaron sus ojos sobre el jugador argentino.

Luis González, campeón y gran figura con Porto, podría abandonar Portugal y seguir su carrera en Francia, España o Inglaterra, según publican los medios europeos. El más interesado parece ser Marsella, que ya se habría puesto en contacto con los dirigentes lusos y ya habría tentado al mediocampista.

El presidente de la entidad francesa, Pape Diouf, señaló: “Queremos un jugador de calibre internacional y Lucho cumple con ese requisito. Es un jugador muy interesante y procuramos tenerlo para la próxima temporada. Didier Deschamps -nuevo técnico del equipo- dio el visto bueno para traerlo”.

En tanto, el empresario Federico Simonian aseguró que a Lucho “le interesa la ciudad y participar de esa Liga”, aunque aclaró que “será una negociación complicada porque en Porto adoran al jugador y no se desprenderán de él por menos de 18 millones de euros”. Además, confesó que existen tres equipos de Inglaterra y dos de España -Villarreal y Real Madrid-, que lo quieren.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016