Deportes

River empató con Defensor Sporting en Uruguay

El equipo de Passarella, entonado por las últimas actuaciones en el torneo, igualó 2 a 2 con el conjunto uruguayo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Defensor Sporting y River igualaron 2-2, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los goles para el conjunto argentino los marcaron Ortega y Falcao, mientras que para los uruguayos convirtieron Gaglianone y Valenti. El desquite se jugará en el estadio Monumental el martes que viene.

River salió a jugar en Montevideo decidido a quebrar a Defensor, con un equipo netamente ofensivo y sabiendo la importancia que tiene marcar un gol en condición de visitante en este certamen sudamericano.

El equipo de Da Silva se caracteriza por ser ofensivo, por lo cual, en los primeros minutos ya se podía observar que el encuentro sería entretenido, más cuando no habían pasado cinco minutos y los dirigidos por Daniel Passarella lograban quebrar el marcador en prácticamente su primera incursión en ataque.

El conjunto ’millonario’ se puso en ventaja en la primera maniobra ofensiva, cuando Andrés Lamas cometió penal que el ’Burrito’ Ortega tradujo en gol, a los 5 minutos del primer tiempo.

Reaccionó enseguida el local, un remate de Navarro se estrelló en el travesaño y a los 15’ llegó a la igualdad a través de Pablo, quien conectó un centro de De Souza, desde la derecha.

Cuando el juego se había equilibrado, el colombiano Radamel Falcao sacó un derechazo impresionante desde afuera del área y puso el tanteador 2 a 1 para los visitantes, a los 31 minutos.

Con esa ventaja se fueron al descanso, sabiendo River que en el arranque del segundo tiempo los uruguayos saldrían con todo en búsqueda del empate.

Pero a Defensor le pesó el partido y River, con un buen trabajo de sus volantes, manejó la pelota y la sensación que había en el estadio Centenario era que en la primera contra que acertara ampliaría el marcador.

Sin embargo, al no concretar River todo lo que insinuaba, terminó provocando que Defensor se animara más y los locales tuvieron dos situaciones claras de gol, un cabezazo salvado por Juan Pablo Carrizo y otra un remate desviado por Alvaro Navarro, en inmejorable posición.

Cuando River tenía todo controlado, porque manejaba la pelota y cuando los uruguayos atacaban no lastimaban llegó el gol del empate, marcado de cabeza por Valenti, quien aprovechó ingresando por el segundo palo un error de Carrizo.

En los minutos finales los uruguayos buscaron la victoria, sabiendo que en Buenos Aires empatando sin goles o 1-1 quedaría eliminados del certamen, pero no tuvieron tiempo y se tuvieron que conformar con el empate.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016