Deportes

D'Alessandro jugará la final de la Copa de Brasil

El ex jugador de River estará presente el miércoles próximo, en la primera final del torneo ante Corinthians, luego de constatarse que no sufre una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

Distintas actualidades viven los argentinos que juegan en Brasil, ya que Andrés D'Alessandro (Internacional) jugará la final de la Copa Brasil ante Corinthians, al recuperarse de una lesión muscular, Juan Sorín (Cruzeiro) reaparecería ante Palmeiras y Maximiliano Biancucci (Flamengo) no jugará a causa de un esguince de tobillo.

D'Alessandro estará presente el miércoles próximo, en la primera final de la Copa de Brasil ante Corinthians, luego de constatarse, mediante una resonancia magnética, que no sufre una
lesión en el muslo de la pierna izquierda.

El ex jugador de River y San Lorenzo no formará parte del equipo alternativo que colocará el DT Tite ante Vitoria, el domingo venidero, por el torneo brasileño.

En tanto, Sorín, que no juega hace 40 días a causa de un desgarro, podría ser titular en Cruzeiro el domingo próximo ante Palmeiras, por la sexta fecha del Brasileirao.

"Estoy contento por haber realizado una buena recuperación y estoy ilusionado por volver a jugar el domingo 30 o 45 minutos, pero quiero volver a tener ritmo y poder jugar en la Copa
Libertadores ante San Pablo", expresó Sorín en Gazeta Esportiva.

Por su parte, Biancucchi, primo de Lionel Messi, no estará presente con Flamengo en el Brasileño debido a que sufrió un esguince de tobillo en un entrenamiento.

Lo más sorpresivo es que la lesión se la provocó el entrenador Cuca, quien participó de una distendida práctica de fútbol y lesionó al argentino con una fuerte infracción.

Flamengo jugará el domingo próximo en el torneo Brasileño ante Coritiba, como visitante.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic