Deportes

Huracán irá con dos cambios en el clásico ante San Lorenzo

Federico Nieto y Leandro Díaz serán los ingreos que efectuará Ángel Cappa para enfrentar el domingo al Ciclón, por la 17ª fecha del campeonato de primera división.

Los ingresos de Federico Nieto y Leandro Díaz por Leonardo Medina y César González serán
los cambios que efectuará Huracán, la revelación del torneo Clausura de fútbol, para enfrentar el domingo a San Lorenzo, por la 17ma. fecha del campeonato de primera división.

El centrodelantero Nieto no jugó en los partidos que "El Globo" le ganó a River Plate, Rosario Central y Banfield, a raíz de una fisura en el empeine derecho, pero en el receso por las
eliminatorias sudamericanas dispuso del tiempo para recuperarse y por eso será titular en lugar del uruguayo Medina.

Díaz, en tanto, también se repuso de una lesión muscular que lo marginó del equipo durante más de un mes e ingresará en lugar del venezolano González, a quien el entrenador Angel Cappa preservará -estará entre los suplentes- tras haber jugado para el seleccionado de su país dos partidos en menos de una semana. 

En consecuencia, la formación de Huracán que enfrentará el domingo desde las 11 a San Lorenzo en la cancha de Boca Juniors será la siguiente:

Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, Leandro Díaz y Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.

Huracán marcha tercero en el Clausura a solo tres fechas del final, con 32 puntos, dos menos que el líder Lanús y uno por debajo del escolta Vélez Sarsfield.

"Llegamos al clásico como candidatos por el buen momento que atravesamos, espero que el equipo mantenga el nivel", comentó Cappa, el conductor de Huracán.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes