Deportes

Grave sanción para D’Alessandro en el Zaragoza

Por sus continuos actos de indisciplina en el equipo, el Zaragoza le impondrá una "multa" histórica y además quedó en claro que no se le tolerarán más peleas con el grupo. El martes fue apartado de los entrenamientos. La semana pasada casi llega a las manos con Aimar.

El club Zaragoza de España, impondrá un castigo económico ejemplar al argentino Andrés D’Alessandro, por su incidente verbal de este martes con el director técnico Víctor Fernández, en el que llegó a recriminarle a los gritos presuntos privilegios de que goza su compatriota Pablo Aimar, con quién ya mantuvo un altercado la semana pasad y que casi llega a las manos.

Según señala este jueves el diario español As, la entidad abrió un expediente informativo al “Cabezón” y desde el club se anuncia una multa "histórica", aunque también el deseo de mantener el valor de la misma en el más absoluto secreto.

Agrega el prestigioso periódico madrileño que el ex jugador de River, al que Víctor Fernández tampoco permitió entrenarse ayer por la mañana con el equipo, para hacerlo sólo por la tarde, se incorporará hoy al grupo.

El futbolista mantuvo en la tarde de este miércoles una larga reunión con el presidente Eduardo Bandrés, en la que le dejó muy claro que no se le tolerará un nuevo acto de indisciplina.

La reincidencia le costaría al argentino una suspensión y una rebaja en su sueldo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016