Deportes

Villagrán busca las semis en el torneo de Lugano

El argentino, quien cumple su mejor actuación del año, se medirá hoy con el italiano Andrea Arnaboldi por los cuartos de final del Challenger suizo, que repartirá premios por 85 mil euros.

El tenista argentino Cristian Villagrán, quien cumple su mejor actuación del año, se
medirá hoy con el italiano Andrea Arnaboldi por los cuartos de final del Challenger suizo de Lugano, que repartirá premios por 85 mil euros.

El "Negro" Villagrán, ubicado en el puesto 385 del ranking mundial de la ATP, enfrentará a Arnaboldi (297) a partir de las 10.30 -hora de la Argentina- y en el caso de ganar, jugará mañana una de las semifinales ante el italiano Potito Starace (85) o el alemán Simon Greul (108).

Los cuartos de final se completarán con los partidos entre el suizo Stanislas Wawrinka (19), máximo favorito al título, ante el francés Mathieu Montcourt (115), y el checo Lukaz Rosol (143) frente al australiano Peter Luczak (167), quien viene de ser campeón el domingo pasado del Challenger de Furth, en Alemania.

Respecto de Villagrán, en Lugano atravesó la clasificación para ingresar al cuadro principal y luego venció al italiano Alessio Di Mauro (183) y al local Stéphane Bohli (184), lo que le
permitió consolidar su mejor actuación del año, tras haber ganado un Future jugado en Italia en abril último.

El tenista argentino nacido el 20 de enero de 1982, fanático de Boca Juniors y con una buena derecha (es diestro y golpea de revés a dos manos), tiene antecedentes favorables ante Arnaboldi, a quien venció en un Future jugado en Portugal en 2007 y en el Challenger de Rimini del año pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes