Una mujer volcó en el Corredor del Oeste

La conductora, a bordo de un Peugeot 306, habría perdido el control de su vehículo y mordió la banquina en el cruce de esta vía con Juan. B. Justo. La ocupante que no estaba acompañada salió ilesa. El accidente ocurrió después de las 8 cuando había un intenso tránsito y se generó congestionamiento en la zona.

Una mujer volcó en Godoy Cruz, en el Corredor del Oeste a los pocos metros del cruce con Juan B. Justo. El accidente se produjo pasadas a las 8 cuando hay un intenso tráfico en esta arteria.

 La conductora, a bordo de un Peugeot 306, habría perdido el control de su vehículo y mordido la banquina lo que derivó en una brusca maniobra que terminó en el vuelco sobre el cantero.

 
Afortunadamente, la mujer, quien no estaba acompañada, salió ilesa. Personal del SIDET de Godoy Cruz estaba realizando las actuaciones que, luego, servirán para determinar qué causó el accidente.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 21:39
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los usuarios del Corredor del Oeste no saben que esa vía no es una autopista de alta velocidad y nadie, absolutamente nadie controla la velocidad con que circulan. A veces, no siempre hay un móvil, con alguien semi dormido en el cruce con el corralón municipal de Godoy Cruz, pero el resto .... cada uno va a la velocidad que se le canta!!!!
    2
  2. Solamente aclarar que yo pasé a las 7:10 hs y ya estaba el auto volcado.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes