Asesinan a balazos a un policía en La Plata

Los delincuentes, de acuerdo con lo informado, se habían metido en la casa de una familia, pero el dueño pudo activar una alarma y cuando llegó la policía se desató el enfrentamiento.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado a balazos al enfrentarse a una banda de delincuentes que escapaba tras cometer un violento asalto en una vivienda de la ciudad de La Plata, donde habían tomado a una mujer como "escudo humano". El enfrentamiento que terminó con la vida del efectivo -de 42 años- se produjo anoche, a metros de una casa de la calle 15 entre 37 y 38, en esta ciudad.

Los delincuentes, de acuerdo con lo informado, se habían metido en la casa de una familia, pero el dueño pudo activar una alarma y cuando llegó la policía se desató el enfrentamiento. En un intento por escapar, los ladrones tomaron a la esposa del dueño de casa como escudo humano, y cuando la liberaron se produjo el fatal tiroteo.

El policía que cayó bajo las balas de los delincuentes es el tercer uniformado asesinado en La Plata en lo que va del año, de acuerdo con lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.