Deportes

Ya no quedan argentinos en el ATP de Basilea

Cañas cayó ante el finlandés Nieminen, Del Potro perdió sin atenuantes ante el suizo Federer y Calleri no pudo ante el chipriota Baghdatis. En Austria, Dulko no pudo con la eslovena Hantuchova.

El tenista, Guillermo Cañas(12)fue eliminado este jueves por el finlandés Jarkko Nieminen, al perder 4-6,6-3 y 5-7 en partido por los octavos de final del torneo de Basilea,Suiza, que se prolongó durante 2 horas y 14 minutos.

Willy, que venia de vencer a su compatriota José Acasuso, tuvo un primer set irregular, para imponer su juego en el segundo.

Cuando parecía que se llevaba la victoria y estaba ganando por 5-3, no pudo con el juego contundente de su rival, para despedirse del certamen.

Por su parte, Juan Martín del Potro cayó con el Nº 1 del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-1 y 6-4.


Para completar la tarde negra para la ’Legión’, Agustín Calleri cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis(24) por 7-6, 3-6 y 3-6.

En tanto en Linz, Austria, la argentina Gisela Dulko(37) quedó eliminada ante la décima del mundo, la eslovena Daniela Hantuchova al caer por 6-3 y 6-1, en un partido que fue muy favorable para la europea.

A su vez, Diego Hartfield, el único argentino que queda en el torneo de Lyon, Francia, jugará este viernes ante el local, Marc Gicquel.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic