Se fue "Alicia" de Gran Cuñado y el verdadero Massa visitó el estudio

El personaje que interpreta a la hermana de Néstor Kirchner abandonó el programa y definió en la final con "Cristina". El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estuvo en el bloque "Derecho a réplica".

El jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, se enfrentó esta noche con su doble en la sección Derecho a Réplica del programa "ShowMatch", en tanto el personaje de Alicia Kirchner quedó eliminado de "Gran Cuñado" por votación del público.

Además, el conductor Marcelo Tinelli anunció que finalmente Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, aceptó una invitación para participar en la parodia política el lunes próximo, tras intensas gestiones.

Una vez más, "Cristina" (Kirchner) fue la última en ser salvada por el voto del público, por lo que continuará en la casa de "Gran Cuñado".

En esta ocasión, el personaje de la jefa de Estado acumuló el 45,6 por ciento de los votos, contra el 54,4 que decidió la suerte de la eliminada, "Alicia".

Antes, habían asegurado su permanencia en el programa "Daniel" (Scioli), "Luis D." (D Elía), "Carlos" (Reutemann) y "Néstor" (Kirchner).

El personaje que presenta Freddy Villarreal, "Néstor", festejó con un apasionado beso a su mujer y tomó el micrófono para dejar un mensaje al público: "Si un proyecto no anda bien, no hay que abandonarlo. Aguante Bailando Kids. Qué te pasa Zulma Lobato, ¿estás nerviosa?".

Tinelli presentó una nueva prenda de los integrantes de la casa. Se trató de un musical en el que todos debían representar una coreografía de la película High School Musical.

"Néstor" dirigió a sus compañeros: "Vamos chicos, que si hacemos bien esto, nos dan un premio: el año que viene no tenemos que declarar los bienes. ¡Vamos Cristina, posicionate!".

Una vez terminada la performance, todos se abrazaron al grito de "¡Zafamos!".

Una parodia de un nuevo spot del Pro volvió a plantear la incógnita ¿dónde está "Felipe" (Solá)?

El personaje venía siendo marginado de los anteriores y en esta ocasión todo hacía suponer que tendría más participación.

Pero una vez más, a la caricatura le pasó de todo: problemas con el audio, un rayo que lo electrocutó y hasta una piedra enorme que lo aplastó.

"Nos gusta la Argentina", dijo "Mauricio", interpretado por Martín Bossi, el mismo que se pone en la piel de "Cristina".

"Nos gusta la gelatina", agregó "Gabriela" (Michetti); "Nos gusta la efedri... eh, el que escribió esto no es un (tipo) común", advirtió "Francisco" (De Narváez).

En una nueva gala de eliminación de "Gran Cuñado", Tinelli le dio la bienvenida a los seis nominados y les preguntó por qué se debían quedar. Cada uno expuso sus argumentos, con mucho sentido del humor.

Por primera vez, un miembro del Gobierno de Kirchner tomó parte en la sección Derecho a Réplica, en la que Massa enfrentó a su imitador y bromeó con gran predisposición y humor con Mariano Iúdica, que lo representa.

El personaje había anunciado antes del ingreso del "Massa real" nuevas obras en Tigre, "la nueva Miami", y dijo: "Nosotros no vamos a traer arena cualunque como Macri a nuestras playas, vamos a traer arena del Caribe, tiburones y le vamos a poner motores V8 a las lanchas colectivas."

Massa entró al estudio y acosó con suaves manotazos a Tinelli y a su doble. Luego felicitó a la producción de "Gran Cuñado" porque "es la posibilidad de un vínculo distinto con la gente", remarcó.

Tinelli le consultó cómo podrían lograr que Néstor Kirchner fuera al programa y Massa le sugirió: "Aflojen con las sentencias a la Presidenta. Cuidala, cuidate", bromeó.

A Massa también lo recibió "Cristina", que no reparó en elogiarlo.

Primero se paró para pedir aplausos; luego lo llamó "niño prodigio" y hasta le hizo un guiño al demostrar conocimientos futbolísticos y recitó con algunos errores la formación inicial del Club Atlético Tigre.

Massa aprovechó para cargar con Tinelli por la clasificación del club de sus amores a la Copa Sudamericana y la ausencia de San Lorenzo.

"Sergio" (Iúdica) se acercó al político con dos juegos de cepillo y una planchita para arreglarle el pelo a la "Presidentaaaaaa" y lo desafió a competir en quehaceres de coiffer.

El imitador arrancó con el juego peinando a la Presidenta y cuando fue el turno de Massa, éste le entregó elegantemente la planchita a Iúdica y lo declaró ganador del duelo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes