Deportes

Sebastián Haedo logró su sexto éxito en Estados Unidos

Haedo, de 26 años, se alzó con el triunfo tras imponerse en el sprint final al local Thomas Soladay y al también argentino y compañero en el equipo Colavita, Alejandro Borrajo.

El ciclista argentino Sebastián Haedo, hermano menor del reconocido Juan José, logró su sexta victoria de la temporada en Estados Unidos al imponerse en la segunda etapa del Gran Premio Natural Valley que se disputa en Minnesota.

Haedo, de 26 años, se alzó con el triunfo tras imponerse en el sprint final al local Thomas Soladay y al también argentino y compañero en el equipo Colavita Alejandro Borrajo, mientras que el hermano de éste último Aníbal arribó en la octava posición.

De esta manera, el menor de los Haedo -su hermano corre para el Saxo Bank de Dinamarca- sumó su sexto éxito de la temporada en la que ya se impuso en el Tour de Somerville, y en dos etapas de la Clásica Joe Martin, una del Tour de Gila, y una del Tour de San Luis, en Argentina.

Además, el hijo del reconocido Juan Carlos -múltiple campeón nacional- cosechó otros seis podios en este 2009 y nueve "top tens" con lo cual ya circularon rumores de un posible traspaso al ciclismo profesional de europa la próxima temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016