Un niño y sus padres fueron atacados por dos Pitbull en Guaymallén

Los perros comenzaron a morder al menor y los mayores intentaron detenerlos. Todos debieron ser atendidos en hospitales.

Un menor de edad y sus padres fueron atacados por dos perros Pitbull en Guaymallén. Los tres sufrieron lesiones de consideración, por lo cual debieron ser hospitalizados.

Ocurrió alrededor de las 21 en calle San Francisco del Monte de Villanueva. Allí dos Pitbull comenzaron a tacar a un niño de unos 6 años y sus padres salieron en su defensa.

Los canes también atacaron a los progenitores quienes, a la postre, fueron los más lesionados.

En ese sentido, el padre fue mordido en sus brazos y perdió mucha sangre, mientras que la mujer sólo tuvo lesiones leves. De todos modos, fueron llevados al Hospital Central donde fueron asistidos, quedando el mayor internado.

En tanto, el menor sólo fue mordido por uno de los perros en un tobillo por lo que fue trasladado al Notti para recibir las curaciones correspondientes.

Los dos Pitbull serían de una finca cercana y son buscados por la Policía. Además, el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 9 también está trabajando en el caso.
Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 00:53
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CAROLITA ESOS PERROS LASTIMAN GRAVEMENTE A LAS PERSONAS , NO LO HAS NOTADO AUN?SE LOS CRIE BIEN O MAL , LO HACEN INSTINTIVAMENTE. DEJA DE PUTEAR Y ENTENDE QUE HAY QUE PROHIBIRLOS.
    9
  2. salen opinando los mismos pelotudos de siempre, hay que entender que no existen razas peligrosas, el problema son los dueños de estos animales que fueron mal educados, sin duda que hay que sancionar a los propietrios de los pitbull y a estos dos ejemplares o se lo reeduca o se los sacrifica.Si se trabajara en una reglamentación clara y justa para todos estos prblemas no sucederían.
    8
  3. dedicate a poner opiniones coherentes y no A FAVOR del maltrato o sacrificio de animales etc,etc....
    7
  4. Yo no se si sos mas animal vos o los verdaderos animales. Escuchame una cosa pedazo de idiota, a los que tendrian que meter a una camara de gas o desterrarlos al medio del desierto es a violadores y asesinos, no a los animales que no tienen la culpa de como se los crie. Dedicate a poner opiniones coherentes y no en contra del maltrato o sacrificio de animales, o en su defecto habira que hacer todas las cosas que decis con vos, a ver como te va... imbecil!
    6
  5. mi vecina rescata cualquier perro que anda abandonado y despues lo tiene alimentando en la vereda los perros encaran a cualquiera que pasa a pie o en bicicleta ya nos hemos quejado a la municipalidad de Lujan Asociacion P de animales pero nada es en España y Serpa
    5
  6. A los pitbull y los rottweiler se los debería eliminar de dos maneras: - cámaras de gas (son perros asesinos che) - desterrarlos al medio del desierto (que mueran de hambre y sed) A los dueños, 30 días de cárcel.-
    4
  7. Estas razas nuevas son un peligro latente en cualquier casa, con cualquier adiestramiento y en cualquier condicion que se encuentre su estomago. Hay que prohibir por ley la tenencia domestica.
    3
  8. En el Parque Central, de Ciudad, no son pocos los que diariamente corren o pasean acompañados de pitbulls o rottweilers sueltos. Tampoco son pocas las ocasiones en que estos peligrosos animales le han tirado un tarascón a una persona y, lo que es peor aún, a niños que están paseando en bicicleta. También es común que los dueños, sin inmutarse, hagan beber a sus perros del bebedero que usamos todos. No es justo. Esto se repite todos los días. Se deberían tomar mediadas ante que el asunto pase, desgraciadamente, a mayores.
    2
  9. nadie hace nada. las autoridades están muy ocupadas en la campaña política y no les importa un carajo lo que le pueda pasar al ciudadano común. y los dueños de esos asesinos son unos h de p. porque sabiendo del peligro que representan, los dejan sueltos para que hagan desastres. esos dueños tienen que ir presos ademas de pagar los gastos por las lesiones que produjeron sus animales.
    1
En Imágenes