Deportes

Caruso probó con Sosa en la mitad de la cancha

De cara al clásico contra Boca, el entrenador de Racing incluiría a Shaffer por Chatruc y Mercado reemplazaría a Marcos Cáceres en el fondo. El choque es clave para mantnerse en Primera.

El director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, condujo esta tarde una práctica de fútbol, a puertas cerradas, en Avellaneda, en la que realizó pruebas en la formación, de cara al clásico del próximo domingo ante Boca.

En el ensayo táctico, el entrenador hizo una modificación en el equipo, por el regreso de José Shaffer, que cumplió una fecha de suspensión por la expulsión ante Colón, en lugar de José Manuel Chatruc.

En tanto, el lateral Franco Sosa volvió a actuar como mediocampista por la derecha, lugar en el que suele ubicarlo Caruso Lombardi.

En el lateral derecho de la defensa estuvo Gabriel Mercado, reemplazando a Marcos Cáceres, quien recién esta tarde volvió de Brasil, tras su participación en las eliminatorias con la Selección de Paraguay.

Igual, Cáceres retornó sin problemas físicos (no jugó en el choque del miércoles ante Brasil) y de esa manera conservaría su lugar en la formación titular para el clásico del domingo (a las 17.10, con el arbitraje de Gustavo Bassi) ante Boca.

En la práctica de fútbol, que se extendió durante noventa minutos, los titulares vencieron a un selectivo de divisiones inferiores por 1 a 0, gracias a un gol marcado por el zaguero central Matías Martínez.

El equipo tuvo momentos de buen juego, aunque el entrenador buscó en el entrenamiento exigir a sus defensores.

Entonces, el equipo para jugar ante Boca sería con Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Además, quedó en claro que el arquero suplente ante Boca será el juvenil Matías Piñal, porque Gustavo Campagnuolo se desgarró y José Martínez Gullotta fue operado de una fractura en la mano izquierda.

Si Racing logra vencer a Boca el domingo necesitará luego sumar cuatro puntos para no depender de nadie en su lucha por salvarse del descenso.

En caso de empatar o perder debe esperar los resultados de sus rivales en la lucha por no descender, para luego hacer las cuentas.

El plantel de Racing volverá al trabajo mañana, desde las 10, en la cancha auxiliar de Avellaneda y tras el entrenamiento, el entrenador Caruso Lombardi hablará con la prensa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic