Robo a mano armada en un estudio contable de Las Heras

Un solitario asaltante se llevó $4.000 luego de atar y encerrar al contador y amenazar a la secretaria. El delincuente escapó en plena mañana entre las calles lasherinas.

Un estudio contable fue asaltado en la mañana de este jueves en Las Heras. El contador, titular de la firma, y su secretaria fueron las víctimas. Un delincuente se llevó $4.000.

El estudio está ubicado sobre calle Falucho, a media cuadra de la avenida San Martín. Eran aproximadamente las 9.20 de este jueves cuando ingresó un sujeto armado.

Las víctimas, el contador y su secretaria, no advirtieron si un cómplice lo esperaba afuera o actuó solo. Como sea, al estudio entró él nada más.

Primero sorprendió a la secretaria y cuando salió el profesional de su oficina lo obligó a tirarse al piso, lo ató y encerró. Volvió hacia la empleada y le exigió el dinero.

La secretaria le entregó al ladrón $4.000 en efectivo que eran del estudio, no de ella aunque también fue víctima del robo debido a que fue apuntada con un arma y amenazada.

El delincuente huyó con el dinero y aunque la policía patrulló la zona no dieron con ningún sospechoso. La denuncia fue registrada en la Oficina Fiscal Nº 5.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:49
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'