Deportes

Mendoza comenzó a cumplir el sueño de la pista sintética

Claudio Morresi presentó el proyecto de la pista de atletismo de solado sintético, que se construirá en el Parque Provincial de Deportes. Además se entregaron los subsidios del Programa Nuestro Club y se premió a los deportistas que lograron medalla en los Binacionales.

En el salón Patricias Mendocinas del cuarto piso de Casa de Gobierno se desarrolló el acto que sirvió para mostrar el proyecto de la pista de atletismo provincial que contará con vestuarios, duchas, sanitarios para discapacitados, kiosco, cocina y sala de maquinas, entre otras comodidades.

Además del secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Cristian Racontto; la secretaria de Deportes de Mendoza, Beatriz Barbera; el director de Fomento Deportivo de Nación, Gabriel Andreu; y el subsecretario de Obras Publicas de la provincia, Mariano Pombo entre otros.

En su discurso Claudio Morresi mencionó la importancia de realizar pistas sintéticas en todo el territorio nacional y destacó: “En el 2003 existían solo 11 pistas en todo el país y casi todas en la zona centro, entonces decidimos además de construir la pista en Mendoza, hacerlo también en Santiago del Estero, Chaco, Chubut, entre otras provincias”. Además elogió el trabajo de la actual gestión en Deportes y afirmó: “Desde hace 2 años Mendoza esta trabajando excelentemente en el deporte y eso hay que agradecerlo al gobernador de la provincia y a Beatriz Barbera”.

Por su parte la secretaria de Deportes de la provincia declaró que de a poco se van cumpliendo los objetivos propuestos: “Esta promesa de la pista se cumple gracias al trabajo en conjunto de Deportes, Nación y el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Trasporte”.

También Beatriz Barbera felicitó a los deportistas presentes y dijo: “Sabemos que nuestros deportistas merecen mucho más y con estos incentivos queremos decirles que los apoyamos y valoramos lo que hacen porque son un verdadero ejemplo para toda la comunidad”.

En el evento se proyecto un video con el futuro campo de atletismo con el que va a contar nuestra provincia próximamente y se entregaron los subsidios del programa nacional “Nuestro Club” a 22 instituciones de la provincia que recibieron 10.000 pesos cada una. Además se entregaron los Incentivos Deportivos a todos los deportistas mendocinos que obtuvieron el primer puesto en los juegos Binacionales Maule 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016