Deportes

Tevez no se perdona haber errado el penal ante Ecuador

El delantero argentino Carlos Tevez aseguró hoy que no se perdona haber errado el penal que pateó en el partido contra Ecuador en Quito, que terminó con un triunfo por 2-0 de los locales y la selección argentina complicada en su camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Feliz no estoy. Cierro una etapa mala en la selección en la que me expulsaron dos veces y para completarla erré un penal decisivo. Eso es lo que tengo en mi cabeza. Podía errar en otro momento, pero no ayer. Eso no me lo perdono. Era el momento que necesitaba el equipo, pero no lo pude definir", declaró Tevez al canal deportivo argentino TyC Sports.

"Ayer perdimos un partido que era para ganarlo, solamente nos faltó el gol. Igual no nos podemos quedar tristes hasta el próximo partido, esto tenemos que revertirlo", afirmó el delantero desde Quito, donde el equipo argentino quedó varado por un problema técnico en el avión que lo iba a trasladar de regreso a Buenos Aires.

"Somos seres humanos y a veces no nos salen las cosas. Esto es la selección: comés mierda o tocás el cielo con las manos", advirtió Tevez en declaraciones al canal deportivo argentino TyC Sports.

"Tenemos que estar preocupados, pero también tranquilos porque todavía tenemos la clasificación en nuestras manos", aseguró Tevez, quien prefirió sin embargo mirar para adelante. Argentina quedó en el cuarto puesto, con 22 puntos, a dos puntos del tercero, Paraguay, y a dos puntos del quinto, Ecuador, y todavía nada está definido.

"Hay que revertir todo en el próximo partido, contra Brasil", en septiembre en Buenos Aires, sostuvo el delantero, que decidió dejar el Manchester United.

"Hagamos valer la localía. No me quejo de la gente, que paga la entrada para vernos y nos apoya en todo momento. Si estás dormido y el equipo no rinde, con la gente, todos juntos sacamos el partido adelante", afirmó Tevez, en un llamado a los fanáticos a apoyar al equipo "albiceleste".

El defensor Javier Zanetti, de extensa trayectoria en la selección, afirmó por su parte que "hoy Argentina está adentro del Mundial". "Falta muy poco para asegurarnos matemáticamente", aseguró.

"Está todo muy parejo, hay muchos equipos con poca distancia de puntos, pero la cosa importante es que depende de nosotros, es una gran ventaja", declaró Zanetti.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic