Deportes

Independiente aún no define su equipo

Para enfrentar a Almagro el próximo sábado, Tete Quiroz mantiene dudas con respecto a los titulares. Hoy no hubo práctica formal de fútbol y recién mañana se confirmará la alineación.

Las lesiones han mermado el plantel de Independiente Rivadavia y su entrenador no se arriesga con ningún equipo confirmado. El encuentro es el sábado a las 14.30hs. ante Almagro, y a falta de un día Quiroz elegirá a sus hombres.

Esta mañana en el predio de Barrio Dalvian, el Azul se movió y realizó trabajos físicos a cargo del profesor Diego Vásquez. Posteriormente, el fútbol informal copó la escena a tal punto, que terminaron jugando 15 contra 15 con Caballero y De la Vega como arqueros.

De esta forma el entrenador no definió quien reemplazará a Gabriel Roth, expulsado el pasado fin de semana, ni el acompañante de Gómez en ataque, por la lesión de Tonelotto. 

Sin embargo, el cuerpo técnico dispuso quienes serán aquellos futbolistas concentrados y de ellos saldrá el once ideal. Guirado, Vouilloud, De la Vega, Abaurre, Aveska, Ledesma, Solís, Negri, Gómez, Pérez, Buján, Caballero, Cerecetto, Coronel, Peralta, Romero y Garipe.  

Mañana el plantel vuelve a juntarse y luego del entrenamiento en donde se definirá el equipo, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del choque que marcará el final de Independiente jugando en la provincia.
Opiniones (1)
24 de Febrero de 2017|10:28
2
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No define su equipo por que no tiene!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile