Deportes

Dillon tiene dudas y mañana confirmará el equipo titular

El entrenador de Gimnasia y Esgrima aun no define el equipo que jugará la revancha por la revalida el próximo domingo, en su estadio, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Con la soga al cuello. Sin margen de error. Bajo esos parámetros trabaja Ricardo Dillon, el entrenador de Gimnasia y Esgrima para afrontar el juego revancha por la reválida ante Sportivo Belgrano de San Francisco de la provincia de Córdoba.

El partido de ida quedó en manos de los dirigidos por Cristian Domizzi al vencer a los mendocinos por 2 a 1.

Por esa razón, el Blanquinegro no cesa en sus trabajos para llegar de la mejor manera al compromiso que dictaminará la suerte de la institución mendocina.

“El ánimo está en optimas condiciones y creemos que vamos a dar vuelta la historia para mantener la categoría” explicó el entrenador luego de la practica realizada en la tarde de hoy.

Marcó, Sánchez, Villafañe, Ceballos y Nolla; Arce, Vidal y Marchetti; Anzorena; Álvarez y Prieto serían los titulares aunque el ex entrenador de Desamparados de San Juan no quiso confirmar al equipo que pisará el césped del Víctor Antonio Legrotaglie. Recién mañana, en horas de la tarde, El Cogote dará a conocer la oncena que defenderá la categoría ante los cordobeses.

“Tenemos que trabajar mucho en el aspecto ofensivo para ser eficaces y poder convertir y con ello lograr la tranquilidad que necesitamos para poder manejar el balón y los tiempos del partido” reflexionó el ex delantero de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan entre otros.

“Sportivo San Francisco es un equipo compacto, que tiene muy buenos jugadores y del cual nosotros tenemos un gran respeto, pero también creemos que tenemos las armas suficientes para poder dar vuelta el resultado” contó.

También dijo que su continuidad dependerá de este resultado, pero “aquí lo más importante se trata de salvar la categoría. De la continuidad hablaremos después”.

Los cordobeses se ponen a punto

Sportivo Belgrano realizará mañana el ensayo formal de fútbol donde el técnico Cristian Domizzi definirá los once titulares que el domingo, a partir de las 16 en Mendoza, intentarán lograr el ascenso al Torneo Argentino A en el encuentro revancha de la Promoción.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:29
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che verde puto el orto te va a quedar morado el domingo el lobo es de la A del parque dueño de cuyo rey , vamos gimnasia la rconcha de su madre!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016