Arrestan a un sujeto por entregar fotos obscenas a alumnas de un colegio

El detenido les daba a las chicas de la escuela Bernardo Houssay sobres con fotos de él desnudo y algo de dinero. Cuando los padres se enteraron presentaron una denuncia. Los investigadores dieron hoy con el hombre, quien es oriundo de Jujuy.

Un hombre oriundo de Jujuy fue arrestado hoy en Capital por entregarles a las alumnas de un colegio de la Cuarta Sección fotos de él desnudo y con dinero en el interior.

Sus intenciones, en apariencia, era lograr tentar a las estudiantes, del colegio Bernardo Houssay, con dinero para mantener relaciones con ellas. Los padres de las chicas se enteraron hace varios días sobre las actividades de este hombre y lo denunciaron ante las autoridades del establecimiento.

A partir de ese momento, el personal de Observaciones de la Comisaría Primera, de Capital, comenzó a investigar y tratar de dar con el jujeño.

Fueron varios días de esperar a que apareciera. El día llegó. Fue este jueves por la mañana cuando arrestaron al supuesto pervertidor.

Los uniformados detuvieron al sospechoso en las inmediaciones de Coronel Plaza y Barcala, a unos cien metros de donde funciona el colegio al que asisten las adolescentes que recibieron las fotos.

Cuando lo arrestaron le secuestraron fotos. Eran de él desnudo aunque no se les ve el rostro, según confió una fuente policial. Estas imágenes quedaron a disposición del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital. Debido a que aún deben realizarse una serie de medidas, el expediente quedó caratulado como “averiguación hecho” y el jujeño recuperó la libertad en horas de la tarde.

El caso preocupó mucho a los padres de las alumnas adolescentes, quienes indicaron que los sobres con las fotos iban acompañados por billetes de cinco o diez pesos.
Opiniones (1)
17 de noviembre de 2017 | 18:26
2
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a este hijo de puta hay que matarlo antes de que se mande alguna cagada. esa es la justicia que tenemos.....lo deja libre con las prueba......es un chiste
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia