Deportes

Adelantan el horario de la 9º fecha del Top 10 Cuyano

Por el test match entre Los Pumas e Inglaterra en Salta, los encuentros del torneo local se jugarán el sábado a las 14.30 horas. Se destacan Liceo - Banco y Peumayén - Marista. El certamen va cobrando emotividad fecha tras fecha y además aumenta la cantidad de público.

El sábado 13 a las 14.30 se jugará la 9º  fecha del Top 10 Cuyano. Es que Los Pumas enfrentarán a Inglaterra el mismo día a las 16.10 en Salta, y por eso los partidos del torneo local se adelantaron.

El puntero Marista tendrá que ir al Bajo Luján para enfrentar al siempre complicado Peumayén. El árbitro será Cesar Dalla Torre.

Otro encuentro que puede resultar atractivo por lo que exponen ambos equipos es el que sostendrán Liceo y Banco. Los Clavos irán en busca de un triunfo para no alejarse de los primeros lugares, tras perder algunos partidos donde jugaron muy bien. Claudio Antonio será el juez de este partido.

A UNSJ lo visitará Teqüé, que viene afianzándose en su juego. Todo lo contrario ocurre con los sanjuaninos, que vienen en caída. Sergio Giolo será el que dirigirá este encuentro.

Mendoza Rugby tendrá que viajar a San Juan para enfrentarse con Huazihul. Los Conejos vienen sumando puntos y no quieren bajar su rendimiento, pero tendrán que esforzarse mucho porque los sanjuaninos son fuertes de local. Osvaldo Cuello será el que imparta orden en este partido.

Universitario recibirá a Los Tordos. Los verdes están últimos y necesitan sumar, y los Pájaros tendrán que empezar a ganar los partidos si quieren llegar a estar entre los cuatro primeros. Andrés Ramos será el árbitro del partido.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:58
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile