Según Ocaña el dengue "se ha extinguido en Argentina"

"Podemos decir que el dengue se ha extinguido, al no haber casos positivos desde el 17 de mayo", aseguró Ocaña, en una conferencia de prensa que brindó en la provincia chaqueña.

La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, aseguró hoy que "el dengue se ha extinguido" en la Argentina, ya que no se registran casos positivos de esta enfermedad desde hace más de tres semanas.
  
La titular de la cartera de Salud nacional recordó que "al fumigar se eliminó al mosquito adulto, pero tenemos que matar a los huevos para evitar la reproducción del vector".
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 05:44
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi estimada Sra. no le digo Ministra porque le queda muy grande ese cargo por la que fue elegida una licenciada en ciencias políticas y así nos va en Salud como fue en el PAMI de donde yo la conozco. El que el DENGUE SE HA EXTINGUIDO es la barrabasada mas grande que yo he escuchado y que me corrigan los infectologos. Ud. Sra dejese de mentirnos como hace su jefa y todo su gabinete y digalé la verdá a la gente lo que vá a pasar cuando venga la época estibal. Dejensé de mentir no mientan mas a los ARGENTINOS
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial