Deportes

Defensores avanzó a la final del reducido de la Primera B

El equipo del Bajo Belgrano igualó como visitante 3 a 3 con Sarmiento de Junín, y se clasificó a la final del torneo Reducido de la Primera B, donde enfrentará a Morón o Merlo.

Defensores de Belgrano, que ganó el partido de ida por 2 a 1, avanzó hoy a la final del torneo Reducido de la Primera B, tras empatar 3 a 3 ante Sarmiento, en la revancha jugada en Junín, y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Los goles del equipo del Bajo Belgrano los convirtieron Ramiro López, en dos ocasiones, y Maximiliano Ceratto, mientras que los del conjunto local los anotaron Luciano Lo Bianco, Fernando Pasquinelli (expulsado) y Matías Fischer.

Defensores, que al cabo de los dos partidos fue superior a Sarmiento, jugará la final ante el ganador de la eliminatoria entre Deportivo Morón y Deportivo Merlo para jugar la Promoción frente a un equipo de la B Nacional por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Sarmiento y Defensores jugaron un partidazo en Junín. El equipo local se puso en ventaja al minuto de juego, pero López (la figura de la cancha), a los 7 y 14 del mismo período, dio vuelta el marcador para el conjunto visitante.

Ceratto amplió la ventaja a los 2 minutos de la segunda etapa para el equipo de Capital Federal, pero Pasquinelli, a los 30, y Fischer, a los 40, establecieron la igualdad para los de Junín .

Los últimos minutos fueron emotivos, pero la clasificación de Defensores fue justa e inobjetable.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes