Deportes

Cocca confirmó el equipo que enfrentará a Estudiantes

El DT de Godoy Cruz paró esta mañana el equipo que jugará el próximo sábado en la cancha de Quilmes. Salomón, Formica y Aguirre vuelven a la titularidad por Vallés, Martinez y Rojas.

En el estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz realizó la práctica de fútbol para definir la alineación titular que enfrente a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 21.10hs. 

Las dudas del cuerpo técnico pasaban por los hombres que remplazarían a Gabriel Valles, expulsado, Sebastián Martínez, lesionado, y Ariel Rojas, quien sale por cuestiones meramente futbolísticas.

La respuesta a esta situación, Diego Cocca la encontró en la inclusión desde el arranque de Darío Salomón, Lautaro Formica y Martín Aguirre. El marcador de punta por derecha ocupará el lugar del expulsado Vallés, Formica ingresará por Martínez, quien sufrió una fractura por luxación de peroné y Aguirre va por Rojas en la mitad.

Quien tampoco puede ser tenido en cuenta es Hernán Encina, ya que padece un desgarro en el cuadriceps de su pierna izquierda y por lo menos se perderá este partido.

De esta forma, el once titular de Godoy Cruz será: Ibáñez; Salomón, Sigali, Dutari, Formica; Aguirre, Olmedo, Leiva, Figueroa; Borghello y Caruso. La delegación la completan Carranza, Cuevas, Franco, Rojas, Garín, Fabro y Pinto.

El partido se jugará en el estadio de Quilmes, el próximo sábado a las 21.10hs, y será arbitrado por Cristian Faraoni.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 23:16
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Apoyemos al expreso.. que entre todos nos salvamos.. colectivos desde la plaza GODOY CRUZ viernes 24 hs $135.. comunicarse 4363156 - 155913238 - 625*4856..... TOMBA cada dia te quiero mas....
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes