Deportes

En Luján no aparece la plata, y siguen los problemas

"Ya no se si creer o no, pero es seguro que no pierdo la fe", dijo Ramiro Vélez, jugador de Luján. La institución vive la peor crisis de su historia, y los futbolistas siguen sin entrenar.

“Estamos entrenando como podemos. Todos trabajamos a conciencia para estar bien físicamente para cuando se solucione el problema y llegar de la mejor manera”. De esa manera explica y grafica Ramiro Vélez la situación por la que atraviesa la Asociación Atlética Luján de Cuyo, una institución que fue considerada modelo hace un par de temporadas atrás y que hoy por hoy atraviesa su peor crisis financiera y deportiva.

“Entrenamos por nuestra cuenta – prosiguió – porque muchos no pueden ir hasta la cancha. Se hace difícil cuando no hay plata. Sabemos que los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que aparezca el dinero y con ello la solución a este problema”.

Los días pasan y la hora de defender la categoría se acerca peligrosamente para el Violeta, uno de los peores equipos en el Torneo Argentino “B” de la temporada que se acaba de jugar y que encima se ha dado el lujo de perder a todo un cuerpo técnico y algunos jugadores de experiencia que en esta instancia podrían ser fundamentales.

Pero eso no hace mella en la personalidad de Ramiro Vélez, un jugador de lucha y sacrificio que todavía no pierde las esperanzas en dejar atrás este mal trago; “la verdad es que uno piensa en el dinero. Vivimos de esto y cuando no se cobra todo se hace difícil, pero también es verdad que está el espíritu deportivo y a ninguno de nosotros nos gustaría perder la categoría, ya que además de desprestigiar la institución, también se desprestigia el jugador y eso no es bueno”.

Por último, el ex jugador de Deportivo Guaymallén se explayó diciendo que; “todavía creo, aunque cueste, en Ricardo Lescano. El nos ha dicho que la plata va aparecer a la brevedad y que también va a tratar de convencer a Pablo Quinteros para que retorne a la conducción técnica”.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|21:55
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ta tan ta tan... listo el pollo... partido liquidado??? partido recontra liquidado..
    3
  2. bueno, lepra, ya va desapareciendo de a poco, ya desaparecio el dinero, va todavia no aparece, por favor los jugadores de lujan corren la misma suerte que lo vigiladores de E´larte, no les pagan, lloren porque no les van a pagar, mucha cena mucha risita pero no hay plata muchachos
    2
  3. lo mejor que les puede pasar es que desaparezcan ....AMAAARRGOS. ARRIBA LA LEPRA CARAJO!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic