Deportes

Cappa dice que el clásico "hay que disfrutarlo"

El entrenador de Huracán explicó que sus jugadores deben tratar de encarar el encuentro ante San Lorenzo "sin presiones pero con responsabilidad" y que deben "disfrutarlo".

"Hay que disfrutarlo. Desde que estoy con estos jugadores, les insisto que no tengan miedo y les digo que en estos partidos es cuando tienen que aparecer los tacos y las gambetas", comentó Cappa respecto del clásico que se jugará el domingo en cancha de Boca Juniors, desde las 11.

El equipo de Parque de los Patricios marcha tercero, a dos unidades del líder Lanús y a uno del segundo, Vélez, y jugará conociendo los resultados de sus rivales en la pelea por el título, que disputarán sus respectivos partidos el sábado.

"El miedo al riesgo hay que asumirlo. No hay un jugador que no se equivoque durante los 90 minutos", remarcó al portal de noticias radioshow.com.

"No tienen que tener presión, Maradona la tenía porque todos lo iban a ver a él, pero lo superaba, porque disfrutaba jugando", apuntó.

Respecto del gran momento que esta atravesando Huracán en el torneo Clausura y de la admiración que despierta su juego en la opinión pública, Cappa expresó sentirse feliz.

"Tratamos de disfrutar el momento, esta campaña perdurará en el recuerdo de todos los jugadores. Estoy feliz por el modo en el que juega el equipo", apuntó.

Asimismo, Cappa contó que esta convenciendo a  Javier Pastore, una de las figuras del torneo, para quede se quede seis meses más en Parque Patricios y no se vaya a Europa.

"Converso especialmente con Javier porque seguramente al final del torneo va a recibir ofertas muy tentadoras para irse a Europa. Quiero hacerle ver que todavía no está listo y que será mejor para él y para Huracán que se quede en el club hasta fin de año para sumar experiencia", reconoció el técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016