Deportes

La Selección emprendió el regreso a Buenos Aires

La delegación encabezada por Maradona abandonó Quito. El arribo a Ezeiza está previsto para la medianoche. El plantel demoró un día en retornar por un problema técnico en el avión.

El seleccionado argentino abandonó la ciudad de Quito esta tarde, luego de tener que pasar un día más en la capital de Ecuador debido a un problema técnico en el avión que debía trasladarlos a Buenos Aires.

La delegación argentina tuvo que retornar esta madrugada al hotel Marriott, debido a que el avión que los tenía que llevar a Buenos Aires sufrió un desperfecto, que los obligó a quedarse un día más en Quito.

Durante este jueves en Quito se pudo observar a un plantel distendido, con bronca por el resultado de ayer -derrota por 0-2-, pero a la vez tranquilos por el rendimiento que mostró el equipo.

Diego Maradona y los jugadores, más el grupo de dirigentes que acompañó a la delegación, subió al avión de Aerolíneas Argentinas a las 16.15 (18.15 de Argentina), para en unos quince minutos emprender el regreso a Buenos Aires, arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza después de la medianoche de hoy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016