Apalearon a un joven para robarle 5 pesos en zona del Hospital Central

La víctima, de 18 años, vive en San Martín y diariamente viene a la ciudad a trabajar. Camino al Centro, sobre calle Alem, después de haber dejado la Terminal, fue atacado por tres sujetos, quienes le robaron $5, lo golpearon con un palo y lo cortaron con un arma blanca porque no tenía más dinero.

Un joven de 18 años fue salvajemente golpeado por dos sujetos en la zona del Hospital Central. Decidieron darle la paliza porque al asaltarlo sólo tenía $5. Además, con un arma blanca le produjeron un corte en el rostro.

El ataque ocurrió sobre calle Alem, pasando Salta hacia el Oeste. La zona está marcada como peligrosa y no sólo en horarios de poco movimiento peatonal y vehicular, también en horas pico. De todos modos, la víctima en cuestión fue asaltada y golpeada a las 6.20 de este jueves.

El joven vive en San Martín; viaja desde el Este mendocino hacia la ciudad a trabajar. Llegó a la Terminal y cuando se encaminaba hacia su trabajo sufrió el atraco.

No se trató de un robo más; los delincuentes descargaron toda su ira sobre el muchacho sólo porque no tenía suficiente dinero. Es más, no se resistió.

Según denunció en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, cuando caminaba por Alem los dos sujetos le interrumpieron el paso. Uno de ellos sacó un arma blanca y le exigió el dinero. El joven sacó de un bolsillo $5 y se los entregó.

Pero los delincuentes también le pidieron la mochila. La víctima les pidió por favor que no se la llevaran porque ahí tenía su ropa de trabajo. Incluso la abrió y les mostró que nada más tenía una chaqueta y un pantalón.

Los ladrones se enfurecieron. Uno de ellos comenzó a golpearlo con un palo en la cara, espalda y pecho, mientras que su secuaz, con el arma blanca, le produjo un corte en el arco superciliar izquierdo.

Luego de apalearon lo dejaron tirado y huyeron con los $5 y la mochila. El joven se levantó y se trasladó a la dependencia judicial que funciona en la comisaría Tercera a denunciar el hecho.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:06
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes