Deportes

El Clausura retoma mañana el ritmo, en la recta final del torneo

Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata afrontarán mañana ante Independiente y Colón, respectivamente, compromisos decisivos para la permanencia en Primera División.





(NA) --

El Torneo Clausura de Fútbol de Primera División retomará este fin de semana largo su ritmo habitual, ya en la recta final de definiciones, y Colón de Santa Fe, uno de los cuatro equipos con chances de ganar el título, se la jugará en la fecha 17 mañana frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, a su vez acosado por la posibilidad de descender.

Colón-Gimnasia, un partido en el que a los dos equipos no les cae bien otra cosa que no sea una victoria, será entonces el espectáculo excluyente del viernes, comenzará a las 21:15 y será televisado por TyC Sports y Canal 7, luego del aperitivo Banfield-Independiente.

En el sur del Gran Buenos Aires dirigirá Carlos Maglio a partir de las 19 y televisará TyC Sports, en tanto que Colón-Gimnasia quedará a cargo de Pablo Lunati en el Cementerio de Elefantes.

Colón suma 28 unidades y está a seis del único líder, Lanús, por lo que su apuesta es la más difícil de todos aquellos con chances (Vélez y Huracán son los otros postulantes, con 33 y 32 puntos respectivamente).

El conjunto "sabalero" viene de ganarle a Godoy Cruz como visitante por 3 a 1 mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo un empate con sabor a derrota frente a Racing en el Bosque, 0 a 0.

Los otros dos equipos que se enfrentarán mañana no tienen protagonismo en el campeonato, Banfield cayó frente a Huracán en carácter de visitante la fecha anterior por 2 a 1 y el irregular Independiente le ganó a Rosario Central como local por 3 a 1.

Cuatro variantes tendrá mañana Colón, tres de ellas forzadas por jugadores suspendidos frente a un Gimnasia que no tendrá a Mariano Messera y sí a Ignacio Piatti.

Banfield presentará una variante ya que Maximiliano Bustos cumplió con la suspensión y actuará como titular y saldrá José Devaca, suspendido, con respecto al encuentro anterior.

Por el lado de Independiente, el director técnico, Rubén Gallego, aguarda en qué condiciones llegará Daniel "Rolfi" Montenegro, quien viajó a Ecuador con la Selección argentina y llega demorado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016