Ladrones pelearon por una pata de jamón al asaltar una rotisería de Maipú

Tres asaltantes robaron $3.000 del negocio de comidas, pero también se llevaron una pata de jamón. Sin embargo, comenzaron a discutir frente al propietario del local sobre cómo repartirían el jamón. La víctima quedó atónita ante semejante espectáculo.

Tres delincuentes asaltaron una rotisería de Maipú en la madrugada de este jueves. Le robaron al dueño del negocio $3.000 y una pata de jamón. Pero los ladrones comenzaron a discutir entre ellos por quién se llevaría el pernil.

Daniel Domíngue (43) es el dueño de local de comidas que fue asaltado; está ubicado en calle Pellegrini 170 de Maipú. En los primeros minutos de este jueves ingresaron tres sujetos a su negocio. Estaban armados y lo amenazaron para que les entregara toda la recaudación.

El rotisero no lo dudó y les dio el dinero. Según el procedimiento policial, le llevaron $3.000 de la caja y un centro musical.

Los delincuentes ya no tenían nada más de valor para robar y, como en la mayoría de los casos, hubiesen huído. Pero en la rotisería tuvieron una tentación más: una pata de jamón.

Sin dudarlo decidieron llevársela. Pero de inmediato reflexionaron sobre cómo repartirlo. Comenzaron a discutir frente al rotisero sobre la segmentación de la pata. Como son ladrones, ninguno confiaba en los cortes que haría alguno de los otros dos.

Finalmente los delincuentes huyeron pero mirando de reojo al que llevaba la pata de jamón.

Domínguez sólo se comunicó al 911 después robo para informar del hecho. Los policía dieron aviso a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, sobre el delito pero el rotisero no amplió en la sede judicial su denuncia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial