Deportes

Riquelme jugará ante Racing

El enganche de Boca será titular el domingo en Avellaneda, por la 17º fecha del Clausura, en tanto el director técnico Carlos Ischia esperará el regreso de los jugadores seleccionados para confirmar el resto de la formación.

Riquelme participó hoy de la práctica de fútbol que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla, solo durante un tiempo, donde los titulares perdieron 1 a 0 con los suplentes, con un gol convertido por Lucas Viatri, mientras que el arquero Roberto Abbondanzieri le atajó un penal a Pablo Mouche.

Al comenzar el segundo período, Riquelme fue reemplazado por el juvenil Gastón Rossi y seis minutos después Viatri marcó el único gol del partido. En un principio se especuló que Riquelme podría haber tenido alguna molestia física, pero desde el cuerpo técnico se descartó esa posibilidad, por lo enlace será titular el domingo.

Los titulares, por segundo día consecutivo, formaron con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa; Damián Díaz, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Los suplentes, se alinearon con Josué Ayala; Julio Barroso, Luciano Moreyra, Enzo Ruiz, Leandro Aguirre; Leandro Gracián, Cristian Erbes, Sebastián Alberto Battaglia; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Mañana regresarán los futbolistas afectados a los seleccionados de la Argentina, Paraguay y Colombia para estar a disposición de Ischia, quien de no surgir inconvenientes decidiría los ingresos de Julio Cáceres por Facundo Roncaglia, Juan Forlín por Gastón Sauro, Fabián Vargas por Damián Díaz y Sebastián Battaglia por Exequiel Benavídez.

Durante el ensayo futbolístico, en la última jugada del partido, el arquero  Abbondanzieri corrió hasta el área rival cuando iba a ejecutarse un tiro de esquina y cuando llegó la pelota, que caía por detrás de él, la conectó con los tacos pero el balón se fue desviado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016