Deportes

Alund pudo jugar en Wimbledon, pero volverá a Mendoza

El mendocino tenía chances de jugar la qualy en el Grand Slam inglés. Su ingreso dependía de la baja de cuatro jugadores, pero el "Tincho", tras una larga gira europea, prefirió regresar a la provincia para descansar.

El mejor tenista mendocino en el ranking de la ATP, Martín Alund (251), estará de vuelta en nuestra provincia desde este viernes aprovechando un breve descanso.

La semana que viene seguirá entrenando de cara a lo que resta de una exigente temporada, en donde deberá defender puntos importantes, entre ellos la final de Challenger de Cancún y los cuartos en Todi y Sevilla.

A pesar de que cuenta con chances de ingresar a la clasificación de Wimbledon, el Tincho prefirió dar un pequeño descanso a la extensa gira tenística, que lo tuvo por más de dos meses por Francia, Italia, Túnez y Bulgaria.

En el listado para ingresar a la qualy del Grand Slam inglés, el mendocino ocupa el puesto 132 entre los alternos, cuando son 128 los que juegan la clasificación. Es decir, que si cuatro tenistas (tanto del cuadro principal o de la qualy) se bajaban del torneo, Alund podría haber jugado en el césped británico.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic