Gritos, empujones y policía en la Municipalidad de Santa Rosa

Una representante de una asociación generó una verdadera trifulca a metros de la oficina del intendente, cansada de que nadie le intente dar solución a los reclamos. Tuvo que intervenir la policía pero hubo forcejeos e insultos.

La Asociación de Obreros Rurales (ASOR) es una de las tantas organizaciones que pena debido a la escasa atención que le brindan desde los ámbitos oficiales.

Este grupo está conformado por 17 familias de la zona este de nuestra provincia y suelen tener una vocera que es la encargada de llevar adelante los reclamos.

Así, esta señora apareció esta mañana por la Municipalidad de Santa Rosa y, cansada de tantos oídos sordos, decidió hacerse escuchar.

Por eso, comenzó a subir la voz, aparecieron los insultos al intente municipal Sergio Salgado y la tensión subió en el ambiente.

Al aparecer en persona el intendente, todo se precipitó, ya que la mujer en cuestión intentó hacer justicia por mano propia y el desorden se adueñó de la escena.

Alertada por un llamado de urgencia, la policía se hizo presente en el lugar y después de ingentes esfuerzos, se aplacaron los ánimos que a esa altura estaban muy caldeados.

Pero, el reclamo fue escuchado y Salgado se comprometió a otorgar un subsidio de $4.000, diversas herramientas y prometió la pronta entrega de un tractor para que estas familias puedan trabajar la tierra.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'