Deportes

Murray avanzó a los cuartos de final en Queen's

En sólo 69 minutos de juego, el británico venció al español Guillermo García López por 6-4 y 6-4, y pasó a la siguiente ronda en el torneo que se juega en Inglaterra.

El británico Andy Murray, animado por el público local, avanzó a cuartos de final del torneo de tenis de Queen's al derrotar al español Guillermo García López por 6-4 y 6-4.

El escocés, tercero del ranking mundial y máximo favorito, comenzó el partido con tres "aces" y se metió entre los ocho mejores en solo 69 minutos de juego.

Murray dijo que se sintió mejor que en su debut en Queen's, donde ajusta su juego al césped de cara al torneo de Wimbledon, que comienza dentro de algo más de una semana.

"Me sentí bien hoy", dijo el escocés. "Él empezó bien y estaba golpeando fuerte con la derecha. Pero cuando hice el break en el primer set, empecé a sentirme mejor".

Murray, que ganó esta temporada tres títulos, tendrá como próximo adversario al estadounidense Mardy Fish, que eliminó al español Feliciano López por 6-1 y 6-4.

"Contra Mardy será más duro", advirtió Murray, que ganó los dos últimos enfrentamientos con el tenista norteamericano.

El también estadounidense James Blake puso fin a las esperanzas de su compatriota Sam Querrey al batirlo por 6-4, 4-6 y 6-3.

El español Juan Carlos Ferrero continuó su sólido torneo y derrotó al belga Xavier Malisse, proveniente de la previa, por 6-4 y 7-6 (7- 4) y disputará el pase a semifinales al también belga Steve Dacis, que avanzó sin jugar por lesión de muñeca del francés Gael Monfils, cuarta cabeza de serie.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic