Deportes

Palermo dice que está cerca de renovar su contrato con Boca

El goleador se refirió a las chances de prorrogar su vínculo con el club. Reconoció que hay predisposición desde ambas partes y admitió que "la propuesta de los dirigentes es interesante".

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, realzó las condiciones que le presentaron los directivos de Boca, de cara a la renovación del contrato que lo puede vincular con la entidad de la Ribera, hasta su retiro de la actividad profesional.

En tal sentido remarcó que “la propuesta de los dirigentes es interesante, aunque hay que tocar algunos puntos, aunque está todo encaminado”. Además reconoció que “se buscan detalles para que las dos partes queden conformes con lo que se pretende”.

“Las cláusulas las tengo que poner yo y pues siempre me pongo objetivos, por eso hay que hablar bien con los directivos, como así de lo que haga de lo que haga el grupo, esa es una de las beses del contrato”, indicó el “Loco” en conferencia de prensa.

De cara a su futuro el goleador “xeneize” reconoció que “todo está encaminado y que por eso se busca la firma del contrato que por ahí será el último o por otro más, para que termine mi carrera con la camiseta de Boca”, y por eso las dos partes se ponen en ambos lugares, para llegar a buen puerto.
 
Además, Palermo pidió hoy a la prensa "respeto" cuando se refiere al monto de los contratos que firman los futbolistas, debido a que "se hablan de valores muy altos" los que se manejan en el mercado "y uno anda por la calle y por un celular o diez pesos te pegan un tiro".

"Me gustaría pedirle a todos, más que nada por respeto hacia mí y hacia el resto de los jugadores, que se trate de no hablar tanto de los valores, de lo que uno puede llegar a ganar o no, porque tenemos una familia y mínimamente merecemos respeto", aseveró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016