Deportes

Gorosito confirmó a diez titulares, y espera por Falcao

El entrenador de River tiene el equipo en mente para recibir a Tigre. Sólo falta que el delantero colombiano vuelva tras jugar con su selección para saber si estará en condiciones de ser titular.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, confirmó a diez de los once futbolistas que saldrán a la cancha el próximo sábado para enfrentar a Tigre, en el estadio Monumental, y se espera por la llegada de Radamel Falcao para ver si puede ser de la partida.

Si el colombiano no llega de la mejor manera, tras su participación en las eliminatorias sudamericanas, su reemplazante será el uruguayo Robert Flores, quien se destacó en los ensayos futbolísticos de la semana.

Entonces, el equipo que enfrentará al conjunto dirigido por Diego Cagna formará con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Nicolás Domingo y Diego Barrado; Augusto Fernández, Robert Flores o Falcao y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani.

Oscar Ahumada ni siquiera está en la lista de los que permanecerán en el estadio Monumental después del entrenamiento de mañana a la espera del encuentro del sábado, al resentirse en la semana de un esguince en el tobillo derecho y hoy por la mañana se le efectuaron estudios.

El lugar de Ahumada será ocupado por Domingo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas frente a Argentinos Juniors, pero la participación de Mauro Díaz en el torneo Esperanzas de Toulón hará que juegue por el artículo 225.

La otra novedad pasa por la inclusión de Erik Lamela por primera vez en la lista de concentrados, donde también figura otro juvenil, Eial Strahman, quien ya tuvo una experiencia en compartir vestuario con la Primera División.

Lamela es categoría 92 y nacido en la localidad de Florida, hace nueve años que está en River y se desempeña como enganche o volante por izquierda.

"Es un jugador típico de la escuela del fútbol clásico que pregona River. Es un jugador importante que tiene un gran potencial y esperemos que cuando le toque jugar lo haga bien", describió Gorosito a Lamela en conferencia de prensa, quien tuvo un pasado en las inferiores del Barcelona de España.

Gorosito también se refirió a los objetivos para el segundo semestre, donde espera "un rendimiento mayor y convencimiento".

"Esperemos que nosotros como cuerpo técnico tengamos la capacidad para llevar al equipo un poco más alto. El conocimiento ya está con lo que vimos e hicimos desde que llegamos, de enero a esta parte", remarcó.

Por último, pensando en los jugadores que pueden llegar a emigrar sostuvo que "por la realidad que vive el fútbol argentino es muy difícil poder retener a un jugador. También hay que analizar la realidad del club".

Hoy el plantel de Núñez se entrenó en el predio de Ezeiza y mañana lo hará en el Monumental, a puertas cerradas sin atención a la prensa, aunque se sabe que el día anterior a cada partido el entrenador ensaya trabajos con pelota parada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016