Llegó el agua potable al distrito Los Árboles, en Tunuyán

Celebrando el Día mundial del Medio Ambiente, se inauguró una vital obra para los vecinos de uno de los lugares más relegados de ese departamento del Valle de Uco. Más de cien familias serán beneficiadas con los 3.600 metros de red abastecedora.

El distrito Los Árboles, ubicado en la zona oeste del departamento de Tunuyán, vio al fin la concreción de una de las obras más esperadas desde su fundación: la llegada del agua potable.

Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, autoridades municipales pusieron en funcionamiento la red de 3.600 metros que abastecerá  a las más de cien familias de esta localidad integrante de la Ruta Sanmartiniana.

Para el correcto funcionamiento de esta esperada obra se realizó una perforación de 240 metros de profundidad y debido a la gran pendiente que presenta la zona, debieron utilizarse válvulas reguladoras de presión que aseguren un mejor servicio.

En la inauguración los vecinos festejaron, además de este gran logro, la consecución de obras que han enriquecido al pequeño distrito en estos últimos tiempos, como la creación de la escuela secundaria, el playón deportivo construido para dicho establecimiento y el centro de salud, entre otros.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:10
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia