Deportes

Víctor Valdés podría dejar el Barcelona, tras no llegar a un acuerdo

"Hemos presentado una oferta pero estamos muy lejos. Respeto los intereses del club, pero ahora que toca renovar, nos toca pedir", dijo el agente del arquero tras una reunión con los dirigentes catalanes.

El arquero español Víctor Valdés se plantea dejar el Barcelona al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, según aseguró hoy Ginés Carvajal, su representante.

"Hemos presentado una oferta pero estamos muy lejos. Esto está complicado. El clima del encuentro ha sido correcto, pero no va a ser fácil. Respeto los intereses del club, pero Víctor nunca ha venido a pedir aumentos. Ahora que toca renovar, nos toca pedir", sentenció el agente del jugador a la salida de las oficinas del club.

Valdés termina contrato en junio de 2010 y ahora la situación cobra un nuevo rumbo, puesto que el arquero buscaría una salida sino se produce un brusco giro en los acontecimientos.

Al ser preguntado sobre si el portero escuchará ofertas, Carvajal afirmó que "el deseo de Víctor es seguir en el Barcelona", pero añadió que "todo no se acaba aquí".

El representante se reunió hoy con Txiki Beguiristain, director deportivo del Barcelona, en un encuentro al que también asistió el padre del jugador.

"No tenemos ninguna oferta, pero hay prisa para adoptar una decisión", declaró el representante.

El Barcelona realizó esta temporada el mejor curso de su historia, al lograr un inédito triplete en el fútbol español con la conquista de Liga, Copa del Rey y Champions League.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:31
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile