Deportes

Zanetti: "Hoy me veo dentro del Mundial"

"Los números así lo dicen", agregó el lateral de la selección, que ayer perdió con Ecuador y quedó cuarta en la tabla de posiciones, último lugar que entrega un cupo directo a Sudáfrica 2010.

El lateral del seleccionado argentino de fútbol Javier Zanetti manifestó que pese a la derrota de ayer ante Ecuador, en la altura de Quito, se ve clasificando al mundial de Sudáfrica 2010.

"Hoy me veo dentro del mundial, los números así lo dicen", señaló Zanetti en la mañana de Quito, luego de desayunar en el hotel Marriott.

El seleccionado argentino está cuarto en la eliminatoria sudamericana, con 22 puntos, y con esa posición se clasifica en forma directa al mundial, aunque tiene el fantasma de Ecuador, que con 20, por ahora está en zona de repechaje.

El próximo partido del seleccionado argentino será Brasil, en septiembre en la cancha de River, y todos los jugadores saben que es el encuentro que deben ganar para seguir con esperanzas de clasificar sin problemas al mundial.

"Seguro que tenemos un partido complicado con Brasil, pero tenemos que ganar, eso lo sabemos y es lo que vamos a intentar. Este grupo es muy bueno, están muy bien y unido, por eso estoy tranquilo", explicó Zanetti.

Comentó que "Argentina hizo ayer un muy buen partido, jugó bien, y no mereció perder. Ellos hicieron un golazo impresionante y ahí se abrió el encuentro".

"Estos son momentos del fútbol, pero jugando como ayer, mejorando lo que haya que mejorar y creciendo vamos a estar muy bien", agregó.

Zanetti jugó el último partido que el seleccionado argentino le ganó a Ecuador, en la altura de Quito, por las eliminatorias del mundial 2002, con Marcelo Bielsa como entrenador.

"No se pueden comparar. Con Marcelo (Bielsa) el equipo salió a atacar, pudimos ganar 2 a 0 y jugamos bien, como ayer, la diferencia es que ahora no pudimos conseguir la victoria", concluyó Zanetti.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016