Deportes

Ronaldo ganará 9 millones de euros anuales en el Real Madrid

El astro portugués firmará un contrato por seis temporadas y ganará nueve millones de euros anuales, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del equipo blanco, según afirmó la "Cadena SER".

Cristiano Ronaldo firmará un contrato por seis temporadas con el Real Madrid y ganará nueve millones de euros anuales (12,6 millones de dólares), convirtiéndose en el jugador mejor pagado del equipo blanco, según afirmó hoy la "Cadena SER".

Según la emisora de radio española, el Real Madrid quiere presentar "cuanto antes" al jugador ante su nueva hinchada en un acto que promete ser espectacular y multitudinario.

El Manchester United aceptó hoy la oferta de 94 millones de euros (131 millones de dólares) del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, según informó el club inglés en su página web.

Esta cifra sitúa a Cristiano Ronaldo como el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando los 72 millones de euros (101,2 millones de dólares) que el Real Madrid pagó en 2001 a la Juventus por el francés Zinedinde Zidane.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes