Deportes

Sarmiento y Defensores buscan la final del reducido en la B

El Kiwi, que perdió 2-1 en la ida y tiene ventaja deportiva, necesita ganar para llegar a la final del Reducido, mientras que al Dragón le alcanza con empatar. Se enfrentan en Junín desde las 15, con transmisión de TyC Sports.

Sarmiento de Junín recibe a Defensores de Belgrano por la revancha de las semifinales del Reducido de la Primera B y la serie está abierta luego del triunfo por 2-1 que consiguió el Dragón en su estadio, el domingo pasado.

El Kiwi, que tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla, debe ganar para avanzar a la final, en tanto que al Dragón le basta con igualar para acceder a la definición.

El ganador se medirá en la final con Deportivo Morón o Deportivo Merlo, que juegan el choque de vuelta esta noche (en la ida empataron 0-0). El equipo que se imponga en el Reducido disputará la Promoción contra un conjunto de la B Nacional por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.


PROBABLES FORMACIONES:

SARMIENTO: Alejandro Migliardi; Javier Capelli, Juan García, Gustavo Bordicio; Gustavo Núñez, Jhony Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta; Matías Fischer; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
DT: Mario Rizzi.

DEFENSORES DE BELGRANO: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Martín Montagnoli; Ramiro López, Alejandro Friedrich, Juan Pablo Rocchi; Martín Minadevino; Maximiliano Ceratto y Luciano Cipriani.
DT: Salvador Daniele.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Ariel Suárez.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:02
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile