Deportes

Sarmiento y Defensores buscan la final del reducido en la B

El Kiwi, que perdió 2-1 en la ida y tiene ventaja deportiva, necesita ganar para llegar a la final del Reducido, mientras que al Dragón le alcanza con empatar. Se enfrentan en Junín desde las 15, con transmisión de TyC Sports.

Sarmiento de Junín recibe a Defensores de Belgrano por la revancha de las semifinales del Reducido de la Primera B y la serie está abierta luego del triunfo por 2-1 que consiguió el Dragón en su estadio, el domingo pasado.

El Kiwi, que tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla, debe ganar para avanzar a la final, en tanto que al Dragón le basta con igualar para acceder a la definición.

El ganador se medirá en la final con Deportivo Morón o Deportivo Merlo, que juegan el choque de vuelta esta noche (en la ida empataron 0-0). El equipo que se imponga en el Reducido disputará la Promoción contra un conjunto de la B Nacional por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.


PROBABLES FORMACIONES:

SARMIENTO: Alejandro Migliardi; Javier Capelli, Juan García, Gustavo Bordicio; Gustavo Núñez, Jhony Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta; Matías Fischer; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
DT: Mario Rizzi.

DEFENSORES DE BELGRANO: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Martín Montagnoli; Ramiro López, Alejandro Friedrich, Juan Pablo Rocchi; Martín Minadevino; Maximiliano Ceratto y Luciano Cipriani.
DT: Salvador Daniele.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Ariel Suárez.
En Imágenes