Deportes

Bilardo: "El partido con Brasil será durísimo"

El manager del conjunto nacional se refirió al clásico que se disputará en septiembre, por las Eliminatorias, y defendió la táctica utilizada en Ecuador, a pesar de la derrota por 2 a 0. Argentina marcha cuarto y se ubica a cinco puntos de Brasil, que es único puntero.

El mánager de la Selección nacional, Carlos Bilardo, advirtió que el partido que la Argentina tendrá que disputar con Brasil en septiembre, por las Eliminatorias Mundialistas, "va a ser durísimo".

A pesar de ello, Bilardo, al ser consultado acerca de si Argentina llegará a ese encuentro con Brasil muy exigida, respondió: "Se llega como a todos los partidos".

Las declaraciones de Bilardo, formuladas desde Ecuador a un canal de cable, llegan al día siguiente de la derrota de Argentina en la altura de Quito por 2 a 0 y frente al próximo compromiso, ante Brasil, en el Estadio Monumental de River.

Bilardo, a pesar de la derrota de ayer, dijo que el equipo jugó "muy bien" en el primer tiempo, aunque en la segunda etapa "se fue quedando" y entonces Ecuador "aprovechó la oportunidad".

En ese sentido, defendió al técnico de la Selección, Diego Maradona, y afirmó que la planificación del partido "estuvo bien".

"El partido, tácticamente, estuvo muy bien", agregó el mánager y ex DT campeón con la Argentina en el Mundial de 1986.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:40
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017