Deportes

Se retrasó el regreso de la Selección al país

La delegación albiceleste, que tenía planeado arribar esta mañana a Ezeiza desde Quito, tuvo que posponer su vuelo hasta esta tarde por inconvenientes técnicos en dos turbinas del Airbus. El plantel llegaría cerca de la medianoche.

Luego del 0-2 frente a Ecuador en la altura de Quito, el seleccionado argentino, que marcha cuarto en las Eliminatorias Sudamericanas y todavía no cuenta con su pasaje asegurado a Sudáfrica, tuvo que posponer por varias horas su regreso al país a causa de algunos desperfectos técnicos en dos turbinas del Airbus que debía arribar cerca de las 5 de la mañana.

“Ya estábamos para salir y se produjo un problema. Esperamos dos horas y nos tuvimos que bajar. Había varios destinos para hacer escala, pero finalmente saldremos desde acá para que los jugadores no se cansen tanto. Tenemos apuro por los muchachos que tienen que jugar el fin de semana”, explicó Carlos Bilardo en diálogo con Arriba Argentinos.

Luego, el manager entregó su punto de vista sobre el partido. “En el primer tiempo jugamos bien, pero en los últimos minutos nos costó. Nos podríamos haber ido en ventaja al entretiempo, pero esto es fútbol y el valor estará en levantarse. Con Bolivia estábamos muy mal, pero ahora los chicos están tranquilos”, señaló.

Por último, el Narigón envió un mensaje alentador de cara a los próximos duelos. “Ganando los dos partidos en casa -Brasil y Perú-, nos clasificaremos. Tengo mucha confianza en este equipo. Si juegan así, no va a haber problemas”, aseguró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|15:03
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me dá pena que pierda la selección. Pero también me dá alegría que ganen también los equipos más humildes que no ganan siempre. Y esto viene bien para que se le acabe la soberbia a los jugadores argentinos y sobre todo a la prensa y a los porteños , que me tienen REPODRIDOS. Lo único que hacen es hablar de fútbol y enriquecerse gracias a los estúpidos que le hacen el juego y llenan estadios.
    4
  2. El solo hecho de ver a Maradona, uno se da cuenta de la inmensa ignorancia personal que posee, pecho erguido (de qué) brazos atrás, mirada indiferente, caminar fabricado, un verdadero tonto y un tonto así no puede dirigir un equipo de tan alto nivel, tenemos el mejor jugador del mundo en sus manos y su ignorancia no lo deja brillar.
    3
  3. yo creo que la seleccion jugo como tenia que jugar. si hubiera entrado la de messi, el penal de tevez o la de gago, ahora estariamos festejando una goleada. pero el futbol es asi, a veces se pierde jugando bien. creo que el diego hizo lo correcto y me gusta mas que cuando estaba basile. aguante argentina que hay que ganarle a brasil
    2
  4. Realmente el que cree que maradona es tecnico es lo mismo creer que nunca se drogó. me da risa la foto consolando a los jugadores porque no se deja de robar y baja de su sobervia reconociendo con humildad que no tiene experiencia para el rol que vive, ademas basta de escudarse en las condiciones del campo , ya que es para los dos equipos. Resumiendo no miro mas a la selección, me dan pena...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016