Deportes

Rafa Márquez seguirá en Barcelona hasta 2012

El central mexicano firmará su renovación con el Barcelona hasta 2012 antes de finalizar el presente mes, según asegura hoy el diario "Sport".

El central mexicano Rafa Márquez firmará su renovación con el Barcelona hasta 2012 antes de finalizar el presente mes, según asegura hoy el diario "Sport".

"Pese a la voluntad del jugador por firmar un contrato largo que ponga fin a su carrera en Europa, todo apunta a que la ampliación se limitará a dos años y, por tanto, Márquez podría seguir como azulgrana hasta 2012", afirma el diario barcelonés.

"Sport" añade que la próxima semana se esperan novedades importantes. "La voluntad de todas las partes es escenificar la renovación del mexicano antes de final de mes. No habrá problema ya que las posturas son muy cercanas", explica.

Márquez renunció a viajar a México durante unos días para centrarse en el proceso de recuperación de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el 28 de abril, durante el encuentro jugado ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

El futbolista trabaja en una clínica de Niza, en Francia, y quiere empezar la pretemporada en plenitud de condiciones físicas. Para ello sigue ejercitándose en jornadas de doble sesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016