Deportes

Para los jugadores nacionales fue un resultado injusto

Los jugadores argentinos que dialogaron con los medios de prensa coincidieron en sus apreciaciones acerca del triunfo de Ecuador. Tevez, además, dijo que el penal lo ejecutó bien y que el mérito fue del arquero Elizaga.

Los jugadores argentinos coincidieron ayer al señalar que la derrota por 2 a 0 frente a la selección de Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito, fue “injusta” y que el equipo que dirige Diego Armando Maradona mejoró con respecto al triunfo d e 1 a 0, el último sábado frente a Colombia, en la cancha de River Plate,

Carlos Tevez, por ejemplo, se lamentó por la derrota en condición de visitante frente a Ecuador por considerar “el resultado injusto”.

“Fue un resultado injusto, pero el fútbol es así. Jugamos mucho mejor que Ecuador, tuvimos cinco o seis mano a mano que no concretamos y son cosas que marcan el partido”, aseguró Tevez.

El conjunto dirigido por Diego Maradona realizó un gran planteo en la altura de Quito y mejoró con respecto a la dura derrota ante Bolivia, en La Paz, aunque una vez más no alcanzó.

“Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos las cosas bien, pero no sirve para la eliminatoria”, lamentó el ex delantero de Boca.

“El respaldo del entrenador siempre me pone contento. El arquero me tapó muy bien el penal”, agregó Tévez.

También se refirió al próximo partido, que será el clásico sudamericano frente a Brasil, en un partido clave pensando en la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Siempre con Brasil es clave, ahora van a poner que va a estar difícil, pero nosotros sabemos lo que es jugar contra Brasil. Hay que estar contentos porque la selección jugó mucho mejor, y después arreglar unas cosas que tenemos que seguir corrigiendo”, remarcó el ‘Apache’.

A todo esto, Mariano Andújar se lamentó por la caída de ayer en la altura de Quito y dijo que “ellos definieron el partido con un bombazo desde afuera del área (en referencia al gol de Walter Ayoví, el primero del equipo que dirige Sixto Vizuete.

“Fuimos superiores a Ecuador en el primer tiempo, pero lamentablemente el primer gol de ellos nos derrumbó. En lo personal, pienso que cumplí, aunque la derrota duele porque esto es un juego colectivo”, agregó el guardavallas de Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el zaguero de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi, uno de los destacados en el seleccionado argentino, manifestó su complacencia por el gesto de Diego Maradona luego del partido, aunque no así por la nueva derrota en la altura.

"Diego (Maradona) me felicitó en el vestuario y me dijo que había jugado bien. Eso, de alguna manera, me alivia un poco de la mala sensación que me dejó la derrota2, expresó el jugador de 21 años.
"Se que estamos un poco complicados en la clasificación. pero estoy seguro que nos clasificaremos para el Mundial. Ahora hay que trabajar duro pensando en el partido con Brasil" (el 5 de septiembre), añadió Otamendi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:13
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Miercoles che, cuando no son las alturas, es la lluvia y si no es la suerte, o capaz que la hinchada o el arbitro jugo pa los otros, siempre una nueva, dejemosnos de joder, y jueguen argentinos, no puede ser que habia en la cancha mas de 200 millones de dolares jugando y una decena de monos nos clavan 2 y la otra vez 6 bueeeno, y ahora quien nos salvaraaaaa... ..... aquiiiii pekermaaaaannnnn, miercoles e, esto es asi eso nos pasa por no valorar lo que tenemos, teniamos un tecnico que ya no existe, y lo bardeamos porque no ganamos el mundial, y ahora en las encuestas es el primero, nooooo esta es la argentina de doña flora, no hay poronga que le venga bien. jaajjajajj joder
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016