Deportes

Argentina presentará siete cambios para el test del sábado

El segundo test entre ambos seleccionados se jugará a las 16, 10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, y será dirigido por el irlandés Alan Lewis, a quien auxiliarán el irlandés Simon McDowell y el escocés David Changleng.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó que el equipo presentará siete cambios para enfrentar a Inglaterra el sábado en Salta, test match revancha del jugado la semana pasada en Manchester con victoria de la "Rosa" por 37 a 15.

El segundo test entre ambos seleccionados se jugará a las 16, 10, en el estadio Padre Ernesto Martearena, y será dirigido por el irlandés Alan Lewis, a quien auxiliarán el irlandés Simon McDowell y el escocés David Changleng.

El medio scrum Alfredo Lalanne ingresará por el rosarino Nicolás Vergallo, el hooker Mario Ledesma por Alberto Vernet Basualdo y el tercera línea Genaro Fessia por Alvaro Galindo.

Marcos Ayerza, pilar del Leicester de Inglaterra, jugará por Juan Pablo Orlandi, el segunda línea Rimas Alvarez por Manuel Carizza, Francisco Leonelli por el platense Federico Martín Aramburu y Santiago Fernández por Miguel Avramovic.

Los Pumas formarán con Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y    Marcos Ayerza; Rimas Alvarez y Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón y Juan Fernández Lobbe (capitán); Alfredo Lalanne y Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi y Francisco Leonelli; Horacio Agulla

El banco de suplentes lo integrarán Alberto Vernet Basualdo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Esteban Lozada, Nicolás Vergallo, Miguel Avramovic y Lucas González Amorosino.

En tanto, el entrenador de Inglaterra, Martin Johnson, confirmó que habrá dos cambios con respecto al partido en Manchester: Chris Robshaw, del Harlequins, ingresará por James Haskell y Julian White, del Leicester Tigers, por David Wilson.

Robshaw, elegido como el mejor jugador de la temporada en la Premiership, debutará en el seleccionado de la "Rosa".

Inglaterra formará con Tim Payne, Dylan Hartley y Julian White; Steve Borthwick (capitán) y Louis Deacon; Chris Robshaw, Steffon Armitage y Nick Easter; Danny Care y Andy Goode; Matt Banahan, Tom May, Dan Hipkiss y Mark Cueto; Delon Armitage.

Los suplentes serán George Chuter, David Wilson, Ben Kay, James Haskell, Paul Hodgson, Sam Vesty y Matthew Tait.

 Los Pumas realizaron un único entrenamiento en el Jockey Club de Salta. Por la mañana, los jugadores participaron de una reunión con análisis de videos y ya en la práctica se dividieron en forwards, que practicaron maul, y tres cuartos, que llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales.

Luego realizaron movimientos generales de juego, con oposición de jugadores de los clubes salteños Tigres y Universitario.

Al finalizar, doce integrantes del seleccionado junto con miembros del cuerpo técnico se dividieron para participar de diferentes clínicas de rugby en seis clubes de la ciudad: Universitario, Jockey Club, Gimnasia y Tiro, Tiro Federal, Católica Rugby Club y Gauchos Rugby Club.

El medio scrum del London Irish, Alfredo Lalanne, dijo estar "con mucho entusiasmo y con ganas de hacer un buen partido. El rival es muy duro, ya lo vimos el sábado pasado, son muy firmes en defensa y saben a lo que juegan. Jugar como local es un plus, que nos hace tomar conciencia de lo que se espera de Los Pumas".

Francisco Leonelli, del Saracens de Inglaterra, expresó estar "muy contento por volver a jugar con la camiseta argentina. Siempre es lindo jugar como local y recibir el apoyo de la gente. Te genera un compromiso extra para darle una alegría a la gente".

El seleccionado inglés entrenó por la mañana en el club Centro Naval de Buenos Aires. El entrenador Martín Jonhson señaló que "el partido en Manchester fue más cerrado de lo que mostró el marcador, sobre todo el primer tiempo. Los Pumas pueden jugar mejor y estoy seguro que lo van a demostrar en Salta. Es un equipo muy fuerte y debemos aprovechar las situaciones que se presenten".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016