Deportes

Duarte continúa como líder de la Vuelta a Colombia

El ciclista colombiano Fabio Duarte continuó como líder de la Vuelta a Colombia tras disputarse la cuarta etapa que fue ganada por el local Wilson Cepeda, que empleó un tiempo de cuatro horas, nueve minutos y 47 segundos para adueñarse del tramo.

Duarte, actual campeón del mundo en la categoría Sub-23 y quien milita en el equipo Colombia es Pasión, no tuvo problemas durante la carrera y llegó en el lote principal, donde controló a sus inmediatos rivales.

La cuarta etapa se disputó entre la localidad de Circasia y la ciudad de Cali sobre un trazado de 195,5 kilómetros, que fue ganado por Cepeda. La clasificación individual no tuvo mayores cambios tras la competencia.

El venezolano César Salazar, del equipo Lotería del Táchira, y el español Óscar Sevilla, de Rock Racing, se mantuvieron entre los diez primeros de la clasificación general.

La quinta etapa se disputará mañana sobre terreno plano entre las localidades de Guacarí y Cartago sobre 146 kilómetros.

Clasificación de la etapa:

1. Wilson Cepeda, Boyacá es Para Vivirla, 4:09:47 horas 2. Víctor Hugo González, Néctar Cundinamarca, m.t. 3. Jorge Duarte, Alcaldía Armenia y Pereira, 1's 4. Miguel Rubiano, Estudiantes de Tunja, 14's 5. Óscar Surata, Gobernación de Nariño, 26's 6. Aldemar Herrera, Néctar Cundinamarca, m.t. 7. Diego Quintero, Ebsa, 27's 8. César Grajales, Rock Racing (EEUU), 47's 9. Alejandro Serna, Boyacá es Para Vivirla, 48's 10. Víctor Orozco, Alcaldía Armenia-Pereira, m.t.
En Imágenes