Deportes

En Independiente, Martinelli por Ledesma y Real por Gómez

El entrenador de Independiente Rivadavia realizó la primera práctica de la semana, buscando las alternativas para reemplazar a los suspendidos Ledesma y Gómez. El viernes juega contra Almirante Brown.

Hoy en el estadio Bautista Gargantini, Independiente realizó la primera práctica formal de fútbol  buscando las alternativas para recibir el viernes a Almirante Brown de Isidro Casanova.

En los primeros movimientos de la semana el técnico Azul busca alternativas para reemplazar a los suspendidos Ledesma y Gómez. Por el marcador de punta por izquierda ingresará Mateo Martinelli y por el delantero Germán Real.

En el entrenamiento de hoy, los suplentes le ganaron a los titulares 2 a 1 con dos tantos de Landa Garza y Real para los que comenzarán jugando contra Almirante.

Nahuel Fioretto tuvo un choque con un compañero y debió salir por tener el rostro ensangrentado, según el propio jugador no tendrá problemas en jugar desde el arranque.

Mañana la Lepra, trabajará a puertas cerradas en el Gargantini con la intención de perfeccionar los puntos tácticos que a consideración de Sialle aún restan corregir.

Mateo Martimelli es uno de los que volverá al primer equipo: “Todavía no se confirma nada, pero si me toca lo voy a aprovechar al máximo y agregó: “ Este plantel esta muy unido y tiramos para el mismo lado”, dijo el defensor.

“ Para que el triunfo en Buenos aires sirva, tenemos que ganar en Mendoza y demostrar que no fue casualidad”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|13:23
1
ERROR
23 de Junio de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres