Deportes

En Independiente, Martinelli por Ledesma y Real por Gómez

El entrenador de Independiente Rivadavia realizó la primera práctica de la semana, buscando las alternativas para reemplazar a los suspendidos Ledesma y Gómez. El viernes juega contra Almirante Brown.

Hoy en el estadio Bautista Gargantini, Independiente realizó la primera práctica formal de fútbol  buscando las alternativas para recibir el viernes a Almirante Brown de Isidro Casanova.

En los primeros movimientos de la semana el técnico Azul busca alternativas para reemplazar a los suspendidos Ledesma y Gómez. Por el marcador de punta por izquierda ingresará Mateo Martinelli y por el delantero Germán Real.

En el entrenamiento de hoy, los suplentes le ganaron a los titulares 2 a 1 con dos tantos de Landa Garza y Real para los que comenzarán jugando contra Almirante.

Nahuel Fioretto tuvo un choque con un compañero y debió salir por tener el rostro ensangrentado, según el propio jugador no tendrá problemas en jugar desde el arranque.

Mañana la Lepra, trabajará a puertas cerradas en el Gargantini con la intención de perfeccionar los puntos tácticos que a consideración de Sialle aún restan corregir.

Mateo Martimelli es uno de los que volverá al primer equipo: “Todavía no se confirma nada, pero si me toca lo voy a aprovechar al máximo y agregó: “ Este plantel esta muy unido y tiramos para el mismo lado”, dijo el defensor.

“ Para que el triunfo en Buenos aires sirva, tenemos que ganar en Mendoza y demostrar que no fue casualidad”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016