Deportes

Patronato y Boca Unidos disputan la primera final el domingo

El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y será el primero para ver quien de los dos se consagra campeón del Torneo Argentino "A".

Patronato de Paraná y Boca Unidos de Corrientes animarán este domingo, desde las 15.00, la
primera final del Torneo Argentino A de fútbol, que dirimirá un equipo que ascenderá a la B Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y será televisado por la señal de cable América 24.

El árbitro será Mariano González, de Villa Constitución, provincia de Santa Fe. El equipo paranaense presentará una sola modificación en su formación y consistirá en el ingreso del arquero Agustín Bossio por Sebastián Bértoli, expulsado en el anterior compromiso ante Sportivo Desamparados de San Juan (0-0).

Por su lado, Boca Unidos, orientado por Frank Kudelka, mostrará el retorno de Víctor Galarza, quien se desempeñará como carrilero por la izquierda en lugar de Mariano Monrroy.

En otro orden, el domingo también se jugarán las dos revanchas de las Promociones con equipos del Argentino B de fútbol.

A las 11.00, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el local Alvarado recibirá a Crucero del Norte de Posadas, con la obligación de dar vuelta el 0-1 cosechado en la ida, en territorio misionero. El árbitro será el cordobés Maximiliano Stevenot. 

En tanto, desde las 16.00, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco, con el arbitraje de Edgardo Sager, de la ciudad de Victoria.

En el encuentro de ida, los cordobeses se impusieron por 2-1, con lo cual un empate les permitirá el ascenso a una nueva divisional.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|12:54
1
ERROR
24 de Junio de 2017|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres